Ayudar y respaldar a empresas que vienen a invertir a Tabasco, convoco Fócil

12 octubre, 2017 En:

A darle seguridad, tranquilidad y respaldo a las empresas que lleguen a Tabasco a invertir, convocó el diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, a los dirigentes sindicales y habitantes de las comunidades de Paraíso, al tiempo de sostener que debemos ayudar a generar las fuentes de empleo que necesitamos.

El legislador sostuvo una reunión con habitantes del ejido Aquiles Serdan Paraíso, en donde pugno porque se busquen nuevas alternativas para nuestro desarrollo porque PEMEX, dejo de ser la palanca de nuestra economía.

En La reunión que se realizó en la Casa Ejidal de Alquiles Serdan, Focil Pérez indicó que debemos aspirar a mejorar el nivel de vida de los tabasqueños y por ello debemos ofrecer más y mejores alternativas para el desarrollo.

En su mensaje, el legislador local, propuso que debemos redoblar nuestro trabajo para que nuestro futuro sea promisorio.

“El petróleo -expresó Focil Pérez- ya no es una alternativa para nuestro desarrollo, por lo que debemos aprovechar los recursos naturales con que contamos”, expresó.

El diputado local,  manifestó que debemos regresar a nuestros orígenes que fueron las actividades agropecuarias y en el caso de Paraíso, se tiene un potencial turístico y pesquero que debemos aprovechar.

En la reunión, ejidatarios de Alquiles Serdan, le presentaron al diputado local, un proyecto turístico para aprovechar la zona de manglares, las lagunas y ríos que están en la zona.

Además, que pochimovilistas del lugar, le solicitaron su intervención y respaldo para mejorar su situación.

Emiliano Cavazos

 

Comentarios