Quiosco
Digital
Foto: Archivo

Disputarán nuevos valores tabasqueños pase a Olimpiada Nacional, en Campeche

Por: Redacción
Villahermosa, Tabasco, México

Rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, un selectivo tabasqueño que conforma las disciplinas de luchas asociadas, judo, boxeo, patines sobre ruedas y levantamiento de pesas, participará este fin de semana en la II Competencia de Nuevos Valores, a desarrollarse en el estado de Campeche.

Dicho campamento se realizará este jueves 31 de octubre y el viernes 1 de noviembre, por lo que el Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), proporcionó todos los apoyos para esta delegación choca.

Los 63 deportistas junto con 9 entrenadores y un metodólogo estarán acompañados por Juan Fermín Carrasco González, director de Alto Rendimiento del instituto, quien estará al pendiente del desarrollo competitivo de los atletas. 
Este campamento deportivo de nuevos valores con rumbo a la Olimpiada Nacional del 2014, se llevará a cabo por segunda ocasión en Campeche y se ha invitado a Chiapas, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco.

Todas las competencias se realizarán en el Centro de Alto Rendimiento (CDAR) y en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

VAN KARATECAS A TORNEO “COPA MABUNI”

El Indetab otorgó su apoyo a través de la Asociación Estatal de Karate para asistir del 31 de octubre al 4 de noviembre a Puebla, sede del torneo nacional “Copa Mabuni”.

Serán 35 artemarcialistas chocos los que estarán representando a nuestro estado en la XXVIII Copa Mabuni, Denshojuku, Bukuryu y V Copa Kobudo, que se realizará este fin de semana en el Gimnasio Estatal “Miguel Hidalgo” de la capital poblana.

WENDY IOMARA A SEGUNDO CLASIFICATORIO

La gladiadora tabasqueña Wendy Iomara Martínez buscará este fin de semana su segunda victoria consecutiva en el clasificatorio de luchas asociadas que se disputará en Querétaro, con miras a integrar la selección nacional que representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Veracruz 2014”.

Como se recordará, la oriunda del municipio de Macuspana ganó el primer clasificatorio que se llevó a cabo en el estado de Hidalgo, por lo que en esta competencia buscará de una vez por todas ser la mejor en su categoría.

TENISMESISTAS A NACIONAL DE PRIMERA FUERZA

Una delegación de 14 jugadores de tenis de mesa de nuestro estado, participará del 6 al 9 de noviembre del presente año en el Torneo Nacional de Primera Fuerza, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior fue informado por Roberto Madrigal, presidente de la asociación tabasqueña de esta disciplina, quien solicitó los apoyos a la Dirección de Alto Rendimiento del Indetab.