EDMUNDO JUAREZ

—Tila—

Leer más...

Desde niña y hasta el momento que entregó su alma al santo señor de Tila, siempre se vio inmiscuida en situaciones irónicas, por ejemplo nació un primero de mayo, día del trabajo, justo cuando su padre había sido despedido de la sucursal de Electra el día que finalmente, cerraron cuando el gerente había enfermado de un extraño virus.

Leer más...

—Covid—

Leer más...

Alfonso Ramírez era un buen muchacho, no tenía pensamientos negativos, tampoco decía malas palabras, nunca bebió una gota de alcohol y en resumen, era una buena persona como todos los habitantes de Ixtacomitán. 

Leer más...

—Encierro—

Leer más...

Mariana Ramón, amaba la libertad, el aire libre, la brisa de la tarde. Nació en Jonuta, pero sus padres decidieron cambiar sus tres hectáreas de terreno, por un departamento de 70 metros cuadrados en Nueva Imagen justo un año antes de empezar el encierro por el coronavirus.

Leer más...

—posolanovirus—

Leer más...

A pocos minutos de haber iniciado la emergencia, en el mercado ‘Pino Suárez’,  se dejó de percibir ese olor a cebolla, a orines, despojos y sangre.

Leer más...

Crónicas de una ciudad ‘envirulada’

Leer más...

Antes de meterse a la cocina, Magdalena cambió la blusa trasparente por una playera con el logotipo de los Sex Pistols, los compró en la última visita al Ceibo, antes de que lo cerraran por la cuarentena de coronavirus. Dejó los tacones para cubrir sus pies con calcetas y unos vans de color rojo, no se quitó la falda corta ni el discreto maquillaje de tono ocre cálido, sugerencia del mes de la revista Vogue. Preparó café, untó un poco de frijoles negros refritos a unas mitades de bolillo, vertió un huevo estrellado sobre cada uno y los llevó a una de las ocho mesas que Pedro había acomodado y  desempolvado.

Leer más...

              

    

   

{loadposition date}